23 julio 2013 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Jeyko y Karmele lucharán para no ser el segundo expulsado de Campamento de verano

Desde el pasado jueves, los espectadores de Campamento de verano podían votar en la web de Telecinco por el concursante que querían que se quedaran fuera de la expulsión -de entre los que habían sido nominados: Gaby, Karmele, Jeyko y Pedre. Ayer en el late night durante el estreno de “La noche de los exploradores”, Pedre y Gaby eran informados de que habían sido los más apoyados, por lo que serán Jeyko y Karmele, los dos candidatos a abandonar el concurso este jueves.

Fue el pretendiente gallego y nerd de Corina, Pedre quien se hizo con el mayor apoyo de los internautas con el 53 por ciento de los votos. El chico agradecía el apoyo y también la nominación porque la veía como un estímulo para curarse de su otitis en el Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina. “Era necesaria la nominación para que me curara”, aseguraba.

La segunda salvada era la expretendienta de Mujeres y Hombres y Viceversa, Gaby que recibía el 19 por ciento de los votos y no se lo creía. Karmele y Jeyko se repartían, casi a partes iguales, el 29% restante de los votos, lo que les convierte en los aspirantes para abandonar el concurso este jueves en la gala de expulsiones.

Karmele recibió la noticia en su tono habitual, mientras que Jeyko afirmó que deseaba quedarse, sin embargo está convencido de que el tribunal del campamento le va a echar a él, más aún sabiendo que Belén Rodríguez le tiene en el punto de mira desde que empezara el reality hace una semana.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *