7 enero 2011 Programación, Reality show, Telecinco

Anup, de Gran Hermano 12

Gran Hermano 12 recuperaba sus diez habitantes con la llegada de Lydia de Israel, pero tenía que perder a uno de ellos con las expulsiones a las que se enfrentaban: Marcelo, Marta y Anup. Al final fue el concursante hindú quien abandonaba la casa con más del 65 por ciento de los votos. Tras su quinta nominación agradecía la expulsión, puesto que ya no podía aguantar más sin estar con su mujer y con su hijo. Su familia también se alegraba de la expulsión y mientras en la casa nominaban.

En cuanto a las nominaciones Jhota estaba en el punto de mira del trío que forman Marcelo y Laura, a los que se ha unido Marta, tras quedarse sola la semana pasada cuando expulsaron a su amiga Chari. Los tres tuvieron claro que sus tres puntos iban a Jhota lo que ha servido para que éste subiera a la lista. Además, Laura tuvo un fuerte enfrentamiento con el chico a causa del pan que les sirvió para ser amonestados por la organización.

La segunda persona del grupo del Jhota que se jugará la permanencia en el concurso la semana que viene será Patricia, que no convence a Laura, Marcelo y Marta con su infantilismo. Sinceramente creo que muy pocos de los que quedan en Gran Hermano 12 pueden dar ejemplo de madurez.

Por supuesto, los tres puntos de Jhota, Patricia, Terry y Lydia fueron a Marta junto con dos de Catha, lo que le hacen ser la persona con más votos. Serán la octava nominación para la gallega. Su amiga, Laura también ha entrado en la lista por su enfrentamiento con Jhota, su carácter y sus continuos gritos. ¿Cuál es vuestra apuesta para la semana que viene? ¿Marta? ¿Patricia? ¿Caerán Jhota o Laura?

Fuente | Gran Hermano 12

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 enero 2011
  2. Chari, Mireia, Óscar, Rubén y Yago, repescados, vuelven a Gran Hermano 12 7 enero 2011
  3. Gran Hermano 12 obtiene su mínimo y el fútbol de laSexta roza los tres millones de espectadores 7 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *