1 enero 2011 Actualidad, Profesionales, Telecinco

Karmele Marchante

En noviembre, ya os contábamos la intención de Telecinco de emitir la Caja Gold, la versión vip de la Caja, programa que fue producido por La fábrica de la tele y que con una moderna terapia, intentaba que los participantes se enfrentarán a sus miedos y a sus fobias.

El día 17 de enero comenzará la grabación de esta versión con famosos y los primeros cuatro nombres en pasar por terapia ya se conocen. Jimmy Jiménez Arnau, Karmele Marchante, Víctor Sandoval y Juan “El Golosina” serán los primeros en participar en La Caja Gold que no será un formato propio sino una sección dentro de Sálvame Deluxe que se emite cada viernes en Telecinco.

Este nuevo aliciente servirá de estrategia para que Sálvame Deluxe afiance su posición sobre DEC, que se emite los viernes en Antena 3. Los psicólogos de La Caja han estudiado los perfiles y traumas particulares de los trece colaboradores del programa para determinar quiénes son los más adecuados para participar en esta experiencia.

Aparte de los anteriormente confirmados, se da por seguro que Belén Esteban pase por esta “terapia psicológica personalizada” durante 50 minutos para ayudarle “a solucionar algunos problemas, pero que no sustituye el trabajo continuado de un psicólogo”, según explicaba Telecinco en su momento, debido a las quejas del colegio de psicólogos y además, añadían que antes de grabar el programa habían asistido a una terapia personalizada durante un mes y medio. Otra manera de estirar los registros de los colaboradores de La Fábrica de la tele que ya hacen casi de todo.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 enero 2011
  2. fabrica cortinas enrollar | Fabrica Cortinas Enrollar 1 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *