27 septiembre 2011 Internacionales, Profesionales, Series

El megaconocido J.J. Abrams está muy activo en los últimos tiempos en cuanto a nuevos proyectos se refiere. Ahora Abrams ha unido sus fuerzas con el creador y productor ejecutivo de Sobrenatural, Eric Kripke para lanzar un nuevo piloto de un drama titulado Revolution, pensado para NBC y que, de ser aceptado, se emitiría en esta cadena.

Se define como un thriller épico y de aventuras que será producido por Bad Robot y Warner Bros. TV y cuyo piloto será escrito por Eric Kripke. J.J. Abrams y Kripke será los productores ejecutivos del show junto a Bryan Burk (Fringe, Lost). Todavía no se conocen más detalles sobre este nuevo proyecto.

Mientras, J.J. Abrams estrenaba con mucho éxito Person of interest en CBS con Michael Emerson y Jim Caviezel, como ya os contábamos en Telelocura, en la complicada franja de los jueves a las 21 horas. Además de tener en emisión la cuarta temporada de Fringe que se estrenaba el pasado viernes, 23 de septiembre y en midseason debutará también en FOX, Alcatraz. Sin contar con el taquillazo que ha supuesto la película Super 8.

En cuanto a Eric Kripke, Sobrenatural comenzaba el viernes su séptiema temporada en The CW, que contará con 23 capítulos. Además su creador ha firmado un contrato con la cadena para escribir y producir Deadman que es una adaptación de DC Comic.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *