7 septiembre 2012 FOX, Internacionales, Profesionales, Series

Los responsables de Fringe, J.J. Abrams y J.H. Wyman siguen haciendo negocios con Fox cuando el final de la serie protagonizada por Anna Torv, Joshua Jackson y John Noble está cada vez más cerca. La cadena ha dado luz verde para producción del piloto de un drama futurista de corte policiaco.

El nuevo show se situará en un futuro no demasiado lejano, al igual que ocurre con el drama de Abrams para NBC, Revolution -que se estrena el lunes 17 de septiembre. Tratará sobre los oficiales del cuerpo de policía de Los Ángeles que ahora cuentan con compañeros que son androides muy evolucionados con apariencia de humanos.

Wyman escribirá el guión del piloto para un proyecto que aún no tiene título y será productor ejecutivo del mismo junto a Abrams y Bryan Burk para Bad Robot y Warner Bros. Television. Mientras, que Kathy Lingg será la coproductora ejecutiva.

El drama policiaco futurista llega justo cuando Abrams se prepara para poner punto y final a Fringe con una quinta y última temporada de trece capítulos en Fox, que comienza el viernes, 28 de septiembre en Estados Unidos.

Además, J.J. Abramas y Bryan Burk, como propietarios de Bad Robot Productions, han renovado su acuerdo de colaboración con Warner Bros. hasta 2015. En estos momentos fruto de esta colaboración se encuentran en parrilla: Fringe en Fox, Person of interest en CBS y Revolution en NBC. También unieron fuerzas en las canceladas Alcatraz y Undercovers.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *