21 junio 2016 Internacionales, Profesionales, Series

J.J. Abrams llevará los últimos días de Michael Jackson a la pequeña pantalla

Ayer Warner Bros. TV anunciaba que está desarrollando una serie que se centraría en los últimos días de la vida de Michael Jackson con J.J. Abrams y Tavis Smiley al frente. La productora del primero “Bad Robot” está trabajando en una serie basada en el libro de Smiley “Before You Judge Me: The Triumph and Tragedy of Michael Jackson’s Last Days”, que sale a la venta hoy en las librerías.

El libro se describe con “una representación novelística tensa de los últimos meses de vida de una de las figuras más icónicas de la cultura popular moderna, Michael Jackson. Examina los altibajos a los que se enfrentaba la estrella del pop – su búsqueda constante de la privacidad en una vida que era más pública que la de la mayoría, y las presiones que tuvo que soportar al ser alguien cuya fama le hizo socialmente frágil y casi incapaz de vivir”.

La serie, que contará con Smiley y Abrams como productores ejecutivos, junto a Ben Stephenson y David Brewington, todavía tiene que ser comprada por una cadena. No es la primera vez que Abrams y Smiley forman equipo junto a Warner Bros. TV. Trabajaron en la adaptación a una serie de televisión el libro “Death of a King: The Real Story of Dr. Martin Luther King, Jr”, pero finalmente no se rodó.

Michael Jackson fallecía el 25 de junio de 2009 solo dos semanas antes de embarcarse en una serie de conciertos de regreso para los que estaba ensayando. Precisamente el material de los ensayos fue utilizado para montar la película documental “This Is It”. La muerte del cantante inducida por un fármaco fue declarada homicidio. Fue el médico Conrad Murray, el que le administró la dosis que acabó con su vida, y fue acusado de homicidio involuntario -pasando dos años en un centro penitenciario del que salía en octubre de 2013.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *