6 junio 2010 Concursos, Deportes, Profesionales, Telecinco, TV y sociedad

La Noria

Esta noche La Noria recibía a las cabezas visibles del equipo de deportes de Telecinco de cara al Mundial de Sudáfrica: JJ Santos, jefe de deportes de la cadena; Sara Carbonero, la encargada de estar a pie de campo en las retransmisiones y Paco González, el recién llegado después de su sonada marcha de la SER.

Adelantaron que se aumentarán los bloques de deporte en Informativos Telecinco y que se emitirá un programa diario en La Siete dirigido por Paco González de aproximadamente 45 minutos en el que habrá “tertulia y debate”.

González fue reticente a dar detalles sobre su marcha del Carrusel deportivo, tampoco habló sobre su futuro y no quiso dar nombres de los compañeros de la SER que se irían con él, ya que según él no tiene nada cerrado para después del mundial. El periodista dijo que alucinó con todos los apoyos que recibió de gente que no esperaba: “me he quedado ‘flipao’ con una cosa llamada facebook, no esperaba esto”.

Con respecto a Sara Carbonero, una chica muy mona y novia de Iker Casillas, portero de la selección, se le ha tenido que preguntar por este tema, teniendo en cuenta que el sábado La Otra Crónica de El Mundo se preguntaba si ella podría ser un factor desequilibrante en el rendimiento de la selección. Un titular que ha impactado a la periodista. “Estoy aprendiendo a pasar de las cosas, me parece una tontería. Mi intención es trabajar y hacerlo lo mejor posible”, explicaba. Sobre su relación con los futbolistas de la selección: “Es una relación más fría de la que todo el mundo se puede imaginar”.

JJ Santos estuvo muy pendiente de lo que se le preguntaba a Sara y salió en su defensa en todo momento, calificándola como una gran profesional que se prepara muy bien su trabajo y que lleva muy bien su relación con Iker Casillas.

Vía | 20 Minutos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. The Times señala a Sara Carbonero como la culpable de la derrota de España 17 junio 2010
  2. Sara Carbonero, culpable de la derrota de España según The Times 17 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *