29 octubre 2010 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Mireia, de Gran Hermano 12

Tras la expulsión de Óscar tocaba nominar, la casa 1 se tenía que poner de acuerdo para elegir a dos personas y lo hacía de un modo un tanto raro, mientras que la 2 nominaba por el método tradicional con 3, 2 y 1 punto y sus razones. Sin embargo, Terry, la inmune, podía frenar las nominaciones de uno de sus compañeros y nominar por él.

En la casa 1 eran elegidos, un poco por la suerte y otro porque era lo que querían, el estudiante Marcelo y la chica que no para de cantar y de irritar Patricia. Ésta se sentía molesta por haber sido nominada, ya que consideraba que no era gustó que algunos lo hubieran echado a suerte. Sin embargo, por lo visto durante la semana, sus compis están un poco hartos de su voz, de su sensibilidad a flor de piel y algunos piensan que está actuando.

En la casa 2, cuatro personas quedaban nominadas y Terry frenaba las puntuaciones de Yago que no entendía nada. Joaquín obtenía 11 puntos -muchos de sus compañeros le ven como el gran estratega de la edición-; con 9, Mireia, a la que muchos por su carácter reservado no han cogido el punto; con ocho se quedaba el recién llegado Julio El feroz y con ocho, la argentina Flor.

Sin embargo, Marcelo y Patricia podían salvar a dos de sus compañeros de la casa 2 de las nominaciones y optaban por repartirse la responsabilidad. El chico salvaba a Julio y ella hacía lo propio con Flor, dejando a Joaquín y a Mireia en la cuerda floja junto a ellos. Por tanto, los nominados a los que votará el público serán: Joaquín, Marcelo, Mireia y Patricia y Flor y Julio se enterarán de que estaban salvados el próximo jueves.

Mientras, en plató Mercedes Milá entrevistaba a Óscar que se mostraba mucho más natural y menos subidito que en la casa. Seguramente una actitud similar a la que tenía esta noche junto a la presentadora le habría hecho no salir expulsado el primero. La conductora se daba cuenta de la predisposición del concursante y aunque comenzaba dura su entrevista, se relajaba según pasaban los minutos. ¿Quién creéis que será el segundo expulsado de Gran Hermano 12?

Fuente | Gran Hermano 12

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 octubre 2010
  2. Los porcentajes de El debate de Gran Hermano 12 muestran un favorito para abandonar la casa 1 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *