19 noviembre 2010 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Laura de Gran Hermano 12

En cuanto a las nominaciones, como es costumbre en esta edición, las casas han dictado las formas de nominar. En la casa de colores de la manera tradicional 3, 2 y 1, en el confesionario, y en la blanca, a la vista de todos los concursantes. Como decía Mercedes Milá iban con retraso tras la entrada de los nuevos concursantes, la resolución de la prueba de Patricia que recibía como “regalo” un conejo el día de su 25 cumpleaños, mientras que sus compañeros eran obsequiados con un jamón, ella ha comentado que es vegetariana por lo que entiendo que no se comerá ni al cerdo ni al conejo.

En la casa blanca nominaban en tiempo récord y la pareja formada por Joaquín y Marta eran los elegidos para someterse al veredicto de la audienca. Ambos repiten en esta posición. Mientras que en la casa de colores, Marcelo y Laura se castigaban el uno al otro con tres puntos, pero la que peor parada salía era la de Parla. En la casa 2, Laura, Lydia y Dámaso volvían a estar nominados como la semana pasada y Anup se salvaba con respecto a las anteriores nominaciones.

Todo esto llevaba a que Marta y Joaquín tuvieran que elegir entre tres para enfrentarse a los dos que decidieran. La gallega lo tenía muy claro y se decantaba por las dos chicas -con muy buen criterio porque con Lydia y Laura, los votos hacia ella se puede dispersar, algo de lo que no estaba nada segura si hubiera elegido a Damaso-.

Sabiendo que Marcelo y Laura continuarán conviviendo juntos -lo veréis en la siguiente noticia-, dado que Pepa y que Arturo les han dejado en la misma casa, es muy probable que una de las que tenga más posibilidades de verse en la calle sea Laura. Los vídeos que se han visto durante la gala donde le hace la vida imposible a Marcelo, sus continuos gritos y desplantes, le colacan una mala posición y mucho tienen que cambiar las cosas esta semana para que no sea expulsada.

Fuente | Gran Hermano 12

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *