28 mayo 2014 Actualidad, Profesionales, Telecinco

Joaquín Prat, el  chico Ana Rosa
Joaquín Prat asume con sentido del humor que haya personas que le etiqueten como “el chico Ana Rosa”, la reina de las mañanas. Algo que lejos de molestarle es un honor para él. En contraste con esta etiqueta recuerda con humor que pese a que en el pasado compartió cabina con Iñaki Gabilondo en Hoy por hoy, nadie se refirió a él como “el chico Gabilondo”.

Disfruta con su trabajo y considera que la clave del éxito de la sección de corazón es que existen espectadores que empatizan de una forma especial con la vida de personajes como Rosa Benito o Amador Mohedano. Además, utiliza la naturalidad como su mejor habilidad de comunicación porque la naturalidad está vinculada con lo auténtico.


De hecho le gusta aportar sus opiniones sobre temas sociales en el programa: “Los ciudadanos, gracias a su solidaridad, están sacando adelante todo esto”. Considera que la televisión es una buena herramienta de comunicación para que “los de arriba se enteren de que por donde nos llevan no es el mejor camino”,

Hijo del presentador Joaquín Prat, le recuerda con mucha admiración por ser un ejemplo de persona trabajadora: “Trabajó como heladero, como barrendero y en otros trabajos”. El presentador ha concedido una entrevista al programa de radio de Luján Argüelles. El año pasado Joaquín Prat presentó Campamento de Verano. Pero sin duda, el espacio que más popularidad le ha dado ha sido El programa de Ana Rosa.

Vía | República

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *