27 octubre 2011 Música, Telecinco

Joaquín Prat y Paz Paz Padilla triunfan en la Navidad
La Navidad siempre nos ofrece momentos especiales en la televisión. Por ello, las diferentes cadenas ultiman todos los detalles al respecto. Pues bien, en Telecinco, los anfitriones perfectos de la Nochebuena y de la Nochevieja serán Paz Padilla y Joaquín Prat. Ambos son dos rostros muy conocidos de Telecinco que presentarán La noche en paz. Un programa que ofrecerá música hasta altas horas de la madrugada y en donde podremos ver a los mejores cantantes del panorama nacional.

No es la primera ocasión en la que la pareja tiene que trabajar en Navidad y la verdad es que se complementan bien. Joaquín Prat es uno de los niños mimados de Ana Rosa Quintana en las mañanas. Mientras que Paz Padilla también tiene la oportunidad de sustituir a Jorge Javier Vázquez en la tarde del viernes y en momentos puntuales, también el jueves.


Sin embargo, gracias a este tipo de oportunidades profesionales podrán sentirse protagonistas sin tener que estar a la sombra de otro profesional. Joaquín Prat tuvo la suerte de aprender el arte del periodismo de la mano de un gran profesional. Su padre, el presentador de El precio justo sigue en la memoria de todos.

Por su parte, Paz Padilla se ha adaptado a los tiempos y más allá del humor se ha abierto nuevas puertas. De hecho, hace sólo unos días celebró su primer año de trabajo en Sálvame y recibió el aplauso de todos sus compañeros. Por otra parte, Anne Igartiburu y José Mota darán las campanadas en La 1 mientras que tal vez, Isabel Pantoja haga lo propio en Telecinco.

Vía | Telebasura.net

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *