13 julio 2010 Internacionales, Profesionales, Series, TV y sociedad

Joe Jonas

Nos desvelamos nada nuevo sobre el interés de Joe Jonas en ser actor. El joven protagoniza la serie JONAS! con sus hermanos Nick y Kevin y también ha interpretado dos películas de Disney para televisión Camp Rock y su secuela que se estrena este verano, el 3 de septiembre. El joven, de 20 años, ya comentaba hace tiempo que le encantaría ser un “malo” en un film de James Bond y su nombre sonaba para Cinco Hermanos, un papel -el de joven Tommy Walker– que no puedo aceptar por incompatibilidad con su agenda. Ahora parece que será estrella invitada en el exitoso show Hot in Cleveland.

El chico tendrá un papel en la serie protagonizada por Betty White, según comenta Michael Ausiello. Joe Jonas dará vida al hijo de Valerie Bertinelli en un episodio que se emitirá en agosto. Además, se rumorea que debido a la renovación por una segunda temporada del show, el artista podría volver a aparecer en el mismo en más de una ocasión.

El chico ya actuó como miembro del jurado invitado en American Idol. Lo próximo de Joe y sus hermanos es iniciar una gira que debía comenzar el 27 de julio en Dallas y que se ha retrasado debido a la participación de Nick Jonas en Los Miserables que se representa en el West End londindense. Su presencia se ha prorrogado dos semanas más.

En la gira el joven y sus hermanos compartirán protagonismo con otra protagonista de Camp Rock, Demi Lovato que también tiene su propia serie en Disney, Sunny entre Estrellas y que canta. Joe y Demi estuvieron saliendo hasta hace un par de meses, ahora a él se le relaciona con la actriz de la Saga Crepúsculo Ashley Greene.

Vía | TV Squad
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *