20 febrero 2010 Estrenos, Internacionales, Profesionales, Series

Joe Manganiello

El estupendo Joe Manganiello, expresado de esta manera para ser elegante, está en racha, tras conseguir uno de los personajes más jugosos de la tercera temporada de True Blood, el atractivo hombre lobo Alcide Herveaux, el “nuevo hombre” de la rubita Sookie en la nueva entrega, va a participar en el casting de otro show.

El actor de 33 años parece que ha conseguido uno de los papeles principales para el piloto que los creadores de Cómo conocí a vuestra madre -Craig Thomas y Carter Bays– están preparando para CBS y que tiene el título, por ahora, de Livin´on a Prayer, como la mítica canción de los ochenta de Bon Jovi, la más reconocida y recordada de esta banda.

Manganiello ha aparecido en varios episodios de Cómo conocí a vuestra madre dando vida a Doug, una antigua estrella del fútbol americano convertido en un modelo de perfecto marido y esposo. Según The Hollywood Reporter, Bays y Thomas serán los encargados de dar forma al pilot junto a los guionistas Kourtney Kang y Joe Kelly.

Livin´on a Prayer será planteada dentro del mismo estilo que Cómo conocí a vuestra madre y versará sobre una pareja que está saliendo y su grupo de amigos, todos ellos residentes en Pittsburgh. Manganiello es el primer nombre que sale a la luz, recordemos que hace poco apareció en One Tree Hill como Owen Morello. Nos alegramos de poder disfrutar de Joe en dos proyectos, espermos que este piloto no se quede en el “limbo de los pilotos”.

Vía | Buddy TV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *