24 julio 2010 Nueva temporada, Profesionales, Series, Telecinco, TV y sociedad

Alcide de True Blood

Tras saber poco después de su estreno, después de la emisión del segundo episodio, que True Blood había sido renovada por una cuarta temporada por HBO, ahora la cadena ha comunicado que promociona al hombre lobo con un cuerpazo de infarto, Alcide Herveaux, por lo que Joe Manganiello se convertirá en fijo en la cuarta entrega. Algo que no extraña a los lectores de las novela de Charlaine Harris.

El actor se ha hecho poco a poco con un sitio en el show, al principio sólo iba a aparecer en unos cuantos episodios, pero los productores y los fans de True Blood están contentos con su actuación, lo que le ha sido recompensado con su promoción. Joe es un bombón y Alcide es muy macho, pero tantas y tantas noticias, me habían creado expectativas superiores sobre el personaje, una idea que se había reforzado con mi imagen mental al leer los libros -que fue antes de que se conociera quien daría vida al hombre-lobo-. Es lo malo de la imaginación, lo veía quizás no tan macizo, pero menos rudo y algo menos sureño.

Tras ver el capítulo quinto de la tercera temporada, aunque no ha aparecido mucho, se ve que poco a poco el personaje de Alcide se asienta, o al menos yo me he acostumbrado a él. Sin embargo, ¡¡¡ CUIDADO SPOILERS!!! una de las sorpresas del episodio ha sido la reaparición de Jesús, Kevin Alejandro, en busca de un sorprendido Lafayette. Me han gustado mucho las secuencias que han compartido juntos, debe ser que tengo una romántica dentro de mí.

Pero, la bomba, un rol que me entusiasma es el de James Frain -me está sorprendiendo gratamente su trabajo-. Franklin Mott es un personaje muy rico, un vampiro psicópata, desquilibrado en el sentido humano, no vampírico de la palabra, al que Tara tiene que tratar con mucha mano izquierda porque no en vano la tiene en su poder y la quiere convertir. Se rumoreaba una muerte en esta temporada, ¿podría ser la de Tara? Por lo demás, Eric deslumbra, Bill con sangre en la boca es mucho más atractivo y Lorena tiene su punto.

Vía | TV Guide

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 julio 2010
  2. Joe Manganiello aún más desnudo en la cuarta temporada de True Blood 1 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *