18 enero 2015 Actualidad

Joe Manganiello, Lea Michele y Abigail Breslin fichan por Scream Queens

Joe Manganiello (True Blood), Lea Michele (Glee), Abigail Breslin (Pequeño Miss Sunshine) y Keke Palmer (Masters of Sex) se han unido al elenco de la nueva antología de terror y comedia “Scream Queens”. Así se anunciaba en el evento de Fox en la rueda de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión. Además, la cantante y actriz Ariana Grande (Victorious y Sam and Cat) contará con un papel recurrente.

La primera temporada de la antología gira alrededor del campus de una universidad que es golpeado por una serie de crímenes. Previamente se anunció que Jamie Lee Curtis y Emma Roberts iban a ser dos de sus protagonistas.

Roberts protagonizará la serie junto a una segunda actriz joven. Entre los pocos detalles que se conocen sobre el proyecto, todo indica que la ficción estará encabezada por tres jóvenes mujeres, el personaje de Curtis y una figura paterna.

La antología ha sido creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk, Ian Brennan y Dante Di Loreto, todos ellos productores de Glee y American Horror Story -que finaliza el Freak Show la semana que viene en Estados Unidos y fue renovada por una quinta temporada el pasado mes de octubre-.

La primera temporada de Scream Queens contará con 15 capítulos que comenzará su producción en primavera para que pueda estrenarse en otoño.

Vía | Entertaiment Weekly

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *