24 septiembre 2011 Internacionales, Profesionales, Programación, Series

Joe Manganiello, de True Blood a Dos hombres y medio

Para los fans de True Blood, Joe Manganiello es Alcide Herveaux, un atractivísimo hombre lobo que ejerce como uno de los protectores de Sookie Stackhouse. A primera vista, la audiencia de HBO y de cable no casa con la de la sitcom de CBS, Dos hombres y medio. Ésta estrenaba nueva etapa sin Charlie Sheen con mucho éxito, en cuanto a número de espectadores -27.7 millones-, pero ya añorando a Charlie Harper, aunque sus restos estuvieron presentes de un modo u otro en gran parte del capítulo.

Ashton Kutcher tiene un cuerpazo, es guapo y adorable, pero nada tiene que hacer frente a los abdominales de Joe Manganiello, sin duda el gran potencial del actor. Así que, no sabemos qué ocurrirá entre ambos cuando llegue a la comedia como actor invitado. EW ha adelantado que el actor aparecerá en el episodio que se emitirá el 24 de octubre.

Dará vida al novio “más que hot” de Bridget, la exmujer de Walden Schmidt (el personaje de Ashton Kutcher), la que le ha roto el corazón en mil pedazos. Como ya os contábamos en Telelocura, el papel de exesposa del billionario lo interpreta Judy Greer y aparecerá por primera vez en Dos hombres y medio este lunes, 26 de septiembre.

La cuarta temporada de True Blood terminó hace pocas semanas, pero a Joe Manganiello no le va a faltar trabajo. Va a interpretar a Big Dick Richie en la película de Steven Soderbergh sobre strippers masculinos. También va a aparecer junto a Matt Bomer en un episodio de White Collar que se emitirá en enero. ¿Manganiello o Kutcher?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@telelocura)

Vía | EW

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *