31 enero 2010 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

johnbarrowman73

Hace meses ya comentamos que el británico John Barrowman estaba ansioso por entrar en el elenco de Mujeres Desesperadas, para lo que incluso había mantenido conversaciones en Los Ángeles con el creador Marc Cherry, que, por su parte, es fan confeso de Torchwood, la serie de ciencia-ficción que el actor protagonizado. Sólo era cuestión de encontrar un personaje adecuado. Este polifacético escocés que se crió al otro lado del charco -gracias a lo que practica habitualmente un acento estadounidense- se ha convertido en una cara omnipresente durante los últimos años, grabando discos, presentando programas, actuando en el West End o regalando memorables participaciones en Doctor Who.

Ahora, llegará a Wisteria Lane para cerrar la sexta temporada, donde al menos tiene apalabrados cinco episodios. Pero no lo veremos en un rol en el que estemos acostumbrados a tenerle, sino que será uno de los villanos en el desencadenante de la historia de Angie Vitale (Drea de Matteo).

Probablemente ocupará también los flashbacks de rigor y dará solución al misterio sobre la huida de esta familia fugitiva con lazos con la mafia y la policía. En marzo se trasladará a los Estudios Universal para rodar su tanda de episodios, que será emitida en abril.

Con Barrowman dándose a conocer en América, ya es hora de que Ryan Murphy descuelgue el teléfono y le conceda una cantarina invitación a Glee, sería poco menos que perfecto. Mientras tantos seguiremos pendientes a la evolución del futuro de Torchwood, ya sea a este o al otro lado del mundo.

Vía | The Ausiello Files

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. APUNTES SERIÉFILOS LV – FICHAJES - The mole's world 7 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *