27 julio 2014 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

John Carroll Lynch será el villano de American Horror Story: Freak Show

American Horror Story también hacía acto de presencia en la Cómic Con 2014 en San Diego para presentar la cuarta parte de su antología: Freak Show. Sabemos que se ambientará en los años cincuenta en Jupiter (Florida) y que Jessica Lange será su protagonista. En esta ocasión la ganadora del Emmy dará vida a una alemana que dirige uno de los pocos “freaks shows” que sobreviven en Estados Unidos.

Además de Lange a la nueva temporada regresan: Jessica Lange, Kathy Bates, Angela Bassett, Frances Conroy, Sarah Paulson, Emma Roberts, Denis O´Hare o Evan Peters a los que se unen Michael Chiklis, Wes Bentley y Finn Wittrock (The Normal Heart). Paulson dará vida a las siamesas Bette y Dot, mientras que Bates, Peters, Basset y Conroy darán vida a una serie de personas a las que el personaje de Lange ha rescatado.

El productor ejecutivo Tim Minear revelaba que John Carroll Lynch se unirá al Freak Show como uno de los sus villanos centrales que rivalizará con Rubber Man, de la primera entrega; Bloody Face, del Asylum o el minotauro del Coven. Aseguraba que será terrorífico, pero añadái que no es como en las tres primeras temporadas. Junto él estuvieron presentes los actores Roberts, Paulson, Bates, Chiklis, Bassett y Peters

Además se revelaban los nombre de los principales personajes: Roberts es Maggie; Paulson es Bette y Dot Tattler; Bates es Effil Darling; Chiklis es Wendell Del Toredo; Bassett es Desiere Duprée; Peters es Jimmy Darling; y Lange es Elsa Mars. Sarah Paulson decía que no podía compartir demasiados detalles: “Bette es mi favorita ahora mismo y llevamos una semana y no sé por qué es”. “Se hace de una manera en la que no se ha hecho antes en el sentido de que ninguna persona ha interpretado a una persona con dos cabezas… La gente lo ha hecho con otra actriz, pero esto es nuevo”, explicaba, añadiendo que hay unas 22 personas al mismo tiempo trabajando en cada toma que ella hace. La serie regresa en octubre a FX.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *