25 diciembre 2012 Internacionales, Profesionales, Programación, Series

John Stamos y Mark Consuelos, estrellas invitadas a The New Normal

Los dos actores aparecerán en 2013 en la serie de NBC como estrellas invitadas. Tanto Mark Consuelos como John Stamos aparecerán en un capítulo de The New Normal que se llamará Gaydar. Ambos intérpretes ya tienen una experiencia previa trabajando con el creador y productor ejecutivo del proyecto, Ryan Murphy. Mark Consuelos aparece en la segunda temporada de American Horror Story: Asylum, mientras que John Stamos participó en Glee donde dio vida al novio dentista de Emma durante varios capítulos.

Con respecto a su participación en The New Normal, Stamos dará vida al compañero de trabajo de Jane (Ellen Barkin) que ve como su sexualidad es cuestionada por la conservadora abuela. Consuelos particapará en Sing, el show al estilo Glee, creado por Bryan -el personaje al que da vida a Andrew Rannells- y Rocky -interpretado por Nene Leakes– sentirá un flechazo por él.

En los últimos tiempos, además de ver a Stamos en Glee durante cuatro capítulos, se rumoreó que podría ser el sustituto de Charlie Sheen en Dos hombres y medio, sin embargo al final el papel, como sabéis, recayó en Ashton Kutcher. No obstante, el actor apareció en un capítulo del show de CBS en 2011, el que servía de presentación del nuevo protagonista y primero de la novena temporada, al igual que fue una de las estrellas invitadas de Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales ese mismo año.

Consuelos es muy conocido en Estados Unidos por su participación en el culebrón All my Children y por ser el marido de Kelly Ripa, actriz y actualmente, presentadora de Live! with Kelly, un exitoso talk show matinal. Da vida a un paciente llamado Spivey que vive en la institución mental para criminales de American Horror Story: Asylum.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Huffington Post

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *