9 junio 2010 FOX, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

John Stamos

Esta noche acaba la primera temporada de Glee en la cadena estadounidense FOX y ya conocemos novedades para la próxima temporada. Así que, cuidadito, porque a partir de aquí habrá: ¡¡¡SPOILERS!!!. El nombre de John Stamos suena muy fuerte como próximo incorporación al show, no en vano es Michael Ausiello quien nos informa.

El actor conocido por sus papeles en Padres forzosos y más recientemente en Urgencias se incorporaría a Glee interpretando a un dentista. Además, no me hay que olvidar que ha actuado en Broadway en musicales como Bye Bye Birdie, además de sus demostraciones musicales como el tío Jesse en Padres forzosos donde actuó en ocasiones junto a los Beach Boys.

En el episodio final de temporada Emma -Jayma Mays- comentará que está saliendo con un dentista y éste sería John Stamos que aparecería en al menos 10 capítulos de la segunda entrega. Resulta irónico que en el episodio emitido el 18 de septiembre, la psicóloga comentara algo sobre el actor: “Dicen que hay que tener más que talento para ser una estrella. Sino, mira a John Stamos“.

Un nuevo personaje que debe cuidar su higiene por su profesión, algo que suma muchos puntos con la neurótica Emma y físicamente, aún pasados los años resulta muy atractivo y es un duro competidor del Mr. SchueMatthew Morrison-. Un buen duelo para ver quién es más encantador. Como nota curiosa hace unas semanas en La Cosa Rosa nos contaban como John organizaba el cumpleaños de Bob Saget en su casa con la presencia del solicitadísimo Robert Pattinson.

Vía | The Ausiello Files
Más información | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 junio 2010
  2. John Stamos se une a Glee con muchas ganas de cantar y bailar 10 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *