10 junio 2010 FOX, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

John Stamos

Ayer os contábamos que John Stamos orbitaba alrededor del universo Glee y parece que ya está confirmado que el protagonista de Padres Forzosos y ER estará presente en la segunda entrega de la sensacional ficción de FOX que despedía ayer su primera temporada con un gran éxito de público -11 millones de espectadores-. ¡¡¡SPOILERS!!!

El actor está entusiasmado con su papel -el de dentista- y se está preparando a tope para este nuevo reto. “Estoy en gimnasio trabajando”, admite. “Canto y bailo todo el día. Así que espero que me permitan bailar y cantar un poco. Empecé a ver la serie cuando me llamaron y me enamoré de Glee. Creo que es una fiesta de la diversidad y estoy orgulloso de unirme a un elenco tan talentoso”.

John Stamos (Carl Howell) tendrá un romance con Jayma Mays (Emma). Este personaje se burlaba de su nuevo compañero al principio de temporada. “Dicen que hay que tener más que talento para ser una estrella. Sino, mira a John Stamos“. Parece divertido que un dentista pueda bailar y cantar y esperemos que la capacidad del actor para hacerlo haya influido en su elección. ¡¡¡Queremos que cante y que baile como lo hacía el tío Jessie!!! Podría cantar incluso una canción de los Beach Boys.

El intérprete tiene un amplio curriculo en Broadway ha protagonizado Bye Bye Birdie, Caberet, Nine y How to Succeed in Business Without Really Trying. El productor ejecutivo de Glee, Dante di Loreno comentaba: “Espero que cante, es un buen cantante. Creo que va a sorprendernos. No pienso que vaya a ser lo que todos esperamos”.

Dante explica que no ha visto ni una sola página en la que intervenga el personaje de John. “Los guionistas están escribiendo y ellos sabían que teníamos un personaje en concreto en mente y que John encajaba de maravilla en él”.

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Daniel Radcliffe (Harry Potter) quiere un papel en Glee 19 junio 2010
  2. Renee Zellweger y John Stamos, pillados en Disneyland 14 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *