Telelocura » Internacionales » Jon Bernthal (The Walking Dead), estrella invitada en Harry´s Law

Jon Bernthal (The Walking Dead), estrella invitada en Harry´s Law

24 marzo 2012

Jon Bernthal, con mucho trabajo después The Walking Dead

El conocido Shane de The Walking Dead está negociando una aparición como estrella invitada en Harry´s Law según informa TV Line. El actor estaría muy cerca de actuar en la ficción creada por David E. Kelley en NBC y protagonizada por Kathy Bates, que por otro lado será Charlie Harper en su aparición estelar el próximo 30 de abril en Dos hombres y medio.

Si todo llegara a buen puerto, Bernthal, de 33 años, aparecería en un capítulo que se emitiría el próximo mes de mayo. Interpretaría a un hombre que toma a los presentes en la sala de un juzgado como rehenes cuando un hombre acusado de violar y asesinar a su hermana no es encontrado culpable.

¡SPOILERS! Esta aparición sería una rápida parada del actor tras comenzar su nuevo proyecto en TNT de mano de su antiguo jefe en The Walking Dead, Frank Darabont. El actor es uno de los protagonistas del L.A. Noir que, en breve comenzará la producción de su piloto, donde dará vida a Joe Teague, el agente de Los Ángeles en centro de esta narración sobre gángster y sus sospechosas relaciones con la policía. Junto a Bernthal, forman parte del reparto Milo Ventimiglia (Héroes) y Neal McDonough (Mujeres desesperadas).

Está claro que los fans de la serie de zombies de AMC, estábamos más que hartos de Shane y fue todo un detallazo verlo convertido en un caminante, horroroso por cierto. Uno de los pocos momentos notables que el show no ha proporcionado en la segunda temporada que finalizaba el pasado domingo en Estados Unidos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line

Tags: , , , ,
Otros artículos relacionados
PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información