15 mayo 2011 Nueva temporada, Profesionales, Series

Jon Cryer, encantado con su nuevo compañero Ashton Kutcher

El actor Jon Cryer se encuentra animado ante la idea de trabajar con Ashton Kutcher. Tras el despido de Charlie Sheen, por fin hace un par de días conocíamos a su sustituto que no es otro que el marido de Demi Moore. Mientras su nuevo compañero, Cryer no puede esperar para darle la bienvenida a la familia de Dos hombres y medio.

En un comunicado el ganador del Emmy se puede leer: “estoy animado con las noticias de esta mañana que anuncian que Dos hombres y medio regresa. El resto del elenco y el equipo, estoy seguro de que comparten mi emoción. Ashton tiene un extraordinario talendo y su presencia será un activo para el show“.

Somos viejos amigos desde los tiempos en los que éramos modelos y a los dos nos gustaría que se nos juzgara por nuestro talento cómico no por nuestra excepcional belleza física”, bromeaba.

Cryer también mandó un mensaje a Charlie Sheen que fue despedido el 11 de marzo tras sus disputas públicas con los productores de la serie. “Quiero expresar mi enorme gratitud a Charlie Sheen por las ocho temporadas. Estoy muy orgulloso del trabajo que hemos hecho juntos y le echaré de menos. Pero tengo que seguir hacia delante en este nuevo comienzo”. Sin embargo, Charlie Sheen no comparte el entusiasmo de su excompañero y asegura que el show fracasará sin su presencia.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *