7 mayo 2016 Antena 3, Profesionales, Programación

Jon Plazaola y María León, Fernando Esteso y José Mota y Santiago Segura en El Hormiguero 3.0

El cantante José Luis Perales, los actores Jon Plazaola y María León, el cómico Fernando Esteso y el cómico y actor José Mota y el polifacético Santiago Segura visitan “El Hormiguero 3.0” en Antena 3 la semana que viene.

El lunes, 9 de mayo, José Luis Perales presenta su nuevo trabajo “Calma”, un disco íntimo y reflexivo cuyas diez canciones han sido compuestas por el artista conquense. El invitado –autor de míticas canciones como ¿Por qué te vas? o Y cómo es él– hablará de sus nuevos temas y recordará algunas de las anécdotas más divertidas que ha vivido en su intensa y fructífera carrera.

El martes, 10 de mayo, Jon Plazaola y María León, protagonistas de la serie “Allí Abajo”, avanzarán algunas de las tramas del final de la segunda temporada de la comedia de Antena 3 -que se emitirá a continuación- y contarán las situaciones más divertidas que han vivido durante sus grabaciones.

El miércoles, 11 de mayo, Fernando Esteso presentará la película “Re-emigrantes. Adiós, Madrid, que te quedas sin gente”, su regreso a un papel protagonista después de 25 años. En esta comedia interpreta a un padre de familia con cuatro hijos que, tras ser desahuciados de su casa de Madrid, deciden regresar a su pueblo de origen, en la Mancha, buscando allí una vida más sencilla.

El jueves, 12 de mayo, José Mota y Santiago Segura cierran la semana y charlarán sobre su trabajo como dobladores en “Angry Birds, la película”, el largometraje de animación que llega el 13 de mayo a los cines y donde por fin se descubrirá por qué los pájaros más famosos del mundo de los videojuegos están tan enfadados. La culpa la tienen unos extraños cerdos verdes que irrumpen en la tranquila vida de los habitantes de Isla Pájaro con el siniestro plan de robar sus huevos. Un equipo de aves inadaptadas (Red, Chuck y Bomb) liderarán la lucha contra esos porcinos ladrones.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *