19 marzo 2017 Antena 3, Profesionales, Programación

Jon Plazaola y María León, Jordi Cruz, Alaska y Blanca Suárez y Carmen Machi en El Hormiguero

La semana que viene visitan El Hormiguero 3.0 los protagonistas de “Allí Abajo”, Jon Plazaola y María León, el cocinero Jordi Cruz, Alaska y su madre, América Jova y las actrices protagonistas de “El Bar”, Blanca Suárez y Carmen Machi.

El lunes, 20 de marzo, Jon Plazaola y María León presentan la tercera temporada de Allí abajo que se estrena esa misma noche. Carmen tendrá que adaptarse en tierras vascas si quiere que su amor con Iñaki siga viento en popa. Los actores contarán algo más de las tramas de los nuevos episodios de la serie y también algunas de las historias más divertidas que han vivido en la grabación de los nuevos capítulos.

El martes, 21 de marzo, Jordi Cruz presenta nuevo libro bajo el brazo “Tapas con Rock’N’Roll”, que sale a la venta el próximo 23 de marzo y en donde el chef catalán hace un sabroso y creativo recorrido por las mejores recetas de tapas y platillos, unas recetas poco complicadas pero sabrosas y resultonas, fruto de la síntesis de lo clásico con lo moderno.

El miércoles, 22 de marzo, América Jova y Alaska, madre e hija, acuden al programa para charlar sobre el libro muy especial: “De Cuba a Alaska”, una obra autobiográfica donde América Jova, de 88 años, recupera sus increíbles vivencias desde que era una niña, en Cuba, su paso por México y su aterrizaje en España, a finales de los años setenta, y con una Olvido ya preadolescente.

El jueves, 23 de marzo, Blanca Suárez y Carmen Machi, presentan “El bar”, la nueva película del director Álex de la Iglesia y que llega a los cines el próximo 24 de marzo. Este thriller con el sello personal del realizador vasco nos sitúa en un clásico bar del centro de Madrid donde un variopinto grupo de clientes se enfrentará a una increíble situación cuando dos de ellos, al intentan salir, reciben sendos disparo en la cabeza.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *