24 noviembre 2015 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Jon Snow ensangrentado en un póster de la sexta temporada de Juego de tronos

La sexta temporada de Juego de tronos se estrenará en la primavera de 2016, aún no hay fecha oficial, pero si sabemos como en años anteriores que será durante el mes de abril. Desde que finalizase la quinta entrega existe un debate que no cesa y las teorías se suceden para argumentar a favor o en contra de la permanencia de Jon Snow, al que da vida Kit Harington, en la serie. Sabemos cómo acabó el personaje, pero en una ficción fantástica todo puede pasar y esta teoría ha tomado vida con la presencia del personaje al que encarna Ian McShane.

HBO ha mostrado un adelanto en forma de póster de la nueva temporada de la serie basada en los libros de George R.R. Martin y solo existe un protagonista en él, Jon Snow, con sangre en su cara y entre sombras y luciendo su atuendo habitual. Esto indica que más allá de si vive o muere, sigue siendo una parte clave en el desarrollo de Juego de tronos. Como indica la cuenta de Twitter oficial y también el póster, la ficción regresará en abril.

Jon Snow ensangrentado en un póster de la sexta temporada de Juego de tronos

En julio, Kit Harington revolucionó a los seguidores de la serie cuando se le vio en Belfast en el set de la serie. En septiembre, el actor daba a entender o insinuaba que el personaje que interpreta estaba muy vivo.

“Tuve que rechazar papeles alucinantes porque estaba compretido con “Juego de tronos”. Así que el show es como un arma de doble filo para mí: la debo muchísimo, pero al mismo tiempo me ha consumido casi al completo“, comentaba en este momento. “Oh bueno, trato de no pensar en eso demasiado. Lo importante es que ahora sé exactamente cuánto tiempo tengo de contrato”, informaba.

Vía | THR

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *