21 agosto 2010 Actualidad, Cine en televisión, Estrenos, Internacionales, Profesionales, Programación, TV y sociedad

camp-rock2.jpg

Los Jonas Brothers y Demi Lovato acudían en buena sintonía al preestreno de la segunda parte de Camp Rock 2: The Final Jam. La presentación oficial tuvo lugar en el Lincoln Center de Nueva York. La película se estrenará en el Disney Channel el tres de septiembre y en España tendrá lugar el día 18 de septiembre.

Demi Lovato y Joe Jonas acudían como buenos amigos, tras su breve noviazgo su amistad permanece como han declarado en algunas ocasiones y además participan en la gira musical de Camp Rock 2. Ambos junto a Kevin y Nick posaban con amabilidad frente a todos los medios de comunicación, un ejemplo a seguir en cuanto al trato con la prensa.

Joe y Kevin Jonas acudieron con un look muy informal y deportivo, mientras Nick estaba muy guapo con traje y corbata. Demi Lovato optaba por un minivestido que según los expertos en moda desentonada por el “trapo de cocina” que caía de uno de sus lados. En cuanto a su melena larga, la joven ha desterrado el castaño oscuro y se la ha aclarado.

En la premiere se encontraba el más pequeño de los hermanos Jonas, el pequeño Frankie que también interviene en la cinta de Disney. “Volver a rodar juntos ha sido una experiencia increíble y sobre todo muy divertida. Han pasado dos años desde que rodamos la anterior y hacerlo acompañados de Frankie fue muy especial también”, aseguraban.

Camp Rock 2 cuenta con más números musicales que su precedesora. Contarán con la presencia de bailarines que darán color a sus actuaciones convirtiendo la película en un musical. Lo que ya se está viendo en el ‘World Tour 2010’ .

Vía | La Cosa Rosa
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 agosto 2010
  2. Camp Rock 2: The final jam, todo un éxito en su estreno en Estados Unidos 7 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *