19 noviembre 2010 Infantil, Nueva temporada, Programación, Series

Jonas LA

Este viernes, 19 de noviembre, Disney Channel estrena a las 21h la segunda temporada de Jonas L.A. Sin embargo, para desgracia de sus fans ésta será la última entrega de la ficción, ya que la productora anunciaba hace unos días que no habría tercera temporada.

La presencia de los Jonas Brothers no ha podido evitar que la serie fuera cancelada. Nick, Joe y Kevin no han sido suficiente reclamo para dar la rentabilidad esperada a Jonas L.A. En el comienzo de la entrega, Los Lucas viajarán a Los Ángeles, donde comienzan sus vacaciones sin saber lo que les deparará el verano. Stella, Macy y Misha, junto con el pequeño Frankie, acompañarán a los tres músicos en una nueva aventura llena de sorpresas y situaciones divertidas.

Kevin, Nick y Joe descubrirán su faceta más artística en la meca del cine donde una serie de acontecimientos hará que su vida y su carrera tomen un rumbo diferente. Joe quiere explorar su faceta como actor, Kevin también se siente fascinado por el mundo del celuloide y Nick demostrará su cara más romántica en estos nuevos episodios.

A las 21.30h, Disney Channel emitirá el primero de los cinco programas de My Camp Rock 2. La audiencia podrá conocer por fin a los finalistas del concurso: Aaron, Andrea y Malena, Ainhoa y Ana Mena. En este primer programa, los finalistas hablarán de sus sueños, contarán su paso por el concurso y explicarán por qué se merecen ser los ganadores de My Camp Rock 2.

Vía | La Guía TV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *