28 noviembre 2014 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Jonathan, Alejandra y Luis, últimos nominados de Gran Hermano 15

Jonathan, Alejandra y Luis son los últimos nominados de Gran Hermano 15 ante el asombro de Paula que no se creía que se hubiera librado. La casa vivía las últimas nominaciones de esta edición y además nos contaban que la semana que viene se vivirán dos expulsiones. La hawaiana, que recibía con emoción la aparición de su abuela y de su amiga Aina, le daba dos puntos a las primas y otro a los primos.

Alejandra y Yolanda nominaban en segundo lugar. Las albaceteñas vieron a sus madres y a sus amigas que llegaron con su querido coche y de paso, aprovecharon para ponerles al día de todo lo que pasa fuera. Las primas le daban los dos puntos a Hugo y a Azahara y uno a Paula. En cuanto a los primos que recibían la visita de algunos amigos, del padre de Jonathan y de la madre de Juanma. Los valencianos le daban dos puntos a Luis y uno a Paula.

Luis recibía en el confesionario la noticia de que Fran se había ido y la verdad es que no parecía emocionarse demasiado como tampoco lo hacía con la aparición de su prima y de su padre colgado de una pared junto a la cabeza de un toro. Este le daba los dos puntos a los primos y uno a las primas.

Hugo y Azahara cerraban las nominaciones donde el gallego le daba dos puntos a las primas y la malagueña, uno a Luis. El chico se emocionaba muchísimo y lloraba con ganas cuando veía a su madre y a su abuelo y su compañera recibía la visita de sus padres y de su perrita.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Yolanda destrozada por sus sentimientos hacia Jonathan en Gran Hermano 15 29 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *