26 enero 2010 Actualidad, Cuatro, Premios, Profesionales, Talent show, TV y sociedad

Jonathan Anzalone

Ayer os informábamos de la victoria de Jonathan en Fama 3. De esta manera y con opiniones para todos los gustos el italiano se hacía con un premio de 30.000 euros para formarse en la danza, ahora el joven de 22 años, afirma que el baile se le queda pequeño que también quiere ser actor.

“Creo que para conseguir algo en la vida hay que ser un poquito chulo, y a mí me ha funcionado en Fama, explica el bailarín italiano, elegido por votación espectadores como mejor bailarín entre 14 finalistas del talent show de Cuatro después de cinco meses de concurso.

La final se situó en tercera posición de la noche del domingo con 1.629.000 espectadores, (9.3 de cuota de pantalla), tras la película de La 1, Lío embarazoso e Inocentes de Telecinco. Mientras Jonathan ganaba la final individual, Yaima Arias y Javier Vachiano eran elegidos por los profesores como la mejor pareja de baile y ambos disfrutarán de un viaje a Londres para ver los mejores musicales.

El ganador se presentó al casting porque trabajaba en Ibiza en una discoteca, pero residía en Los Ángeles, con respecto a su relación con sus compañeros, reconoce que al final lo pasó mal al principio “porque no dominaba el idioma y me encontraba solo” entre los 19 bailarines que iniciaron el programa. Comenta que estuvo a punto de abandonar pero, una vez superados los lastres de la comunicación, aplicó a la convivencia el lema que forjó en la escuela, “Me da igual”.

“Siempre quise ser famoso, y ahora me voy a comer el mundo”, afirma el bailarín, que muestra ya un desparpajo en español equivalente a su ambición artística; “no me conformo con el baile, ahora quiero ser actor”, añade -entre sus ídolos a Eddie Murphy y Michael Jackson-, y no olvida dar las gracias a los profesores de la escuela de baile, “por ayudarme a mantener una disciplina”.

Jonathan señala a otros bailarines como “más completos”, y explica que le eligieron “porque el público prefiere una persona real, y yo desde el principio me he mostrado como soy, por eso me siento bien conmigo mismo”. Aún no sabe qué escuela eligirá para formarse, pero su sueño es ser una estrella.

El jefe de programas de entretenimiento de Cuatro, David Cardona aseguró que Fama volverá con un formato más renovado y remarcó que el programa tuvo un pico de audiencia del 20,1 % (1.903.000 espectadores) en el momento en que la presentadora, Paula Vázquez, anunciaba al ganador.

Vía | 20 Minutos

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *