28 enero 2014 Estrenos, Internacionales, Profesionales, Series

Jonathan Banks se une al spinoff de Breaking Bad

Las noticias de Better call Saul siguen llegando. Hace dos semanas AMC anunciaba que el spinoff se estrenará en noviembre y a principios de enero, Vince Gilligan relataba que la serie iba a ser algo más que una precuela de la excelente Breaking Bad. Tras Bob Odenkirk (Saul Goodman), Jonathan Banks (Mike Ehrmantraut) se une la ficción.

Portavoces de AMC y de Sony Pictures Television confirmaron a The Hollywood Reporter que el veterano actor se unirá al elenco en calidad de regular, volviendo a dar vida a Mike Ehrmantraut. “Existe un peligro inherente a la hora de hacer un spinoff, pero queremos tanto al personaje de Saul Goodman, y una parte de mí no quería decir no a este mundo”, contaba Vince Gilligan en octubre. Entonces era cauteloso a la hora de hablar de actores que repetirían en este nuevo proyecto y afirmaba que le costaría mucho resistirse a algún cameo.

Bryan Cranston y Aaron Paul manifestaron su deseo de hacer un cameo en Better Call Saul, hasta ahora no ha informado de la configuración de su elenco con excepción de Odenkirk y Banks -fue un personaje recurrente durante dos temporadas y media de Breaking Bad, serie por la que se llevó una nominación a los Emmys en 2013. También se le puede ver con un rol recurrente en Community.

Durante los Globos de Oro, Vince Gilligan comentaba que estaban en su cuarta semana en la sala de guionistas. Además añadía que estaban intentando cómo encajar en la historia los cameos de los magníficos actores que participaron en Breaking Bad.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *