12 diciembre 2014 Actualidad, Programación, Reality show, Telecinco

Jonathan, Hugo y Azahara se quedan a las puertas de la final de Gran Hermano 15

Ayer sabíamos al comenzar la gala que de los seis concursantes que estaban en la casa solo tres llegarían a la final y tres serían expulsados durante el desarrollo del programa. El primero en marcharse de la casa con el apoyo del 5,3 %, era Jonathan; el segundo, el gallego Hugo con el 6,8 % y finalmente, Azahara con un 8,3 %.

Jonathan se escudó en su bloqueo para no decir prácticamente nada y esperar a que Hugo llegase y le sacase de esa situación. Mercedes Milá no se contuvo y le espetó que no era una persona complicada, sino un cobarde y un “cagao” y se quedó tan ancha. Ante tal vapuleo, Juanma salió en defensa de su primo que estaba sintiendo la dureza de la presentadora al no querer contar nada.

Sobre Yolanda decía: “Yo la quiero porque lo que me ha aportado en la casa ha sido impresionante. Hay una atracción muy fuerte entre nosotros. Las imágenes no me han sorprendido porque realmente ha sido así y yo he sido consciente de todo” y añadía que le dolía mucho hacer daño a la de albacete. Su madre le comentaba que había estado charlando con su “personita especial” y que tienen una conversación pendiente.

El siguiente en ser entrevistado era Hugo, que llegaba con Rubia -visiblemente nerviosa en plató por lo que se agradece la decisión de sacarla de allí antes de que acabase el programa-. El gallego era consciente de que había sido un mueble en la casa y aseguraba que sus cinco compañeros se merecían ganar más que él. Explicaba que del reality se llevaba tres personas que eran como de su familia: Luis, Paula y Azahara. Se mostraba risueño y ofrecía una entrevista llena de sentimientos y de sinceridad. Era uno de los pocos que se llevaba el aplauso al unísono de todos sus compañeros.

“Yo me sentía muy bien con él y sé que a Zoe le he hecho daño. No me he tirado encima de Juanma, solo le he abrazado y he necesitado su cariño”Por último llegaba una asustada Azahara que comparecía atenazada por el miedo a los vídeos que le iban a mostrar. Su madre ya le ponía en antecedentes sobre Zoe y Mercedes Milá le explicaba que sobre él pesa una denuncia por lanzar las famosos pelotas de tenis. La malagueña reiteraba que lo que ha vivido con Juanma no es una historia de amor porque ella está enamorada de Zoe, eso sí sufriendo y siendo incapaz de mirar los vídeos.

“Me parece muy bonito, pero si no se le hace daño a nadie. Yo me sentía muy bien con él y sé que a Zoe le he hecho daño. No me he tirado encima de Juanma, solo le he abrazado y he necesitado su cariño”, explicaba y finalmente confesaba: “Si no tuviera pareja, Juanma me habría gustado”.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 diciembre 2014
  2. El futuro amoroso de Jonathan, Hugo y Azahara tras salir de Gran Hermano 15 15 diciembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *