26 junio 2010 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Jonny Lee Miller ficha por la quinta temporada de Dexter

El protagonista de Eli Stone -durante 26 capítulos entre 2008-2009-, Jonny Lee Miller tendrá un importante papel en la quinta temporada de Dexter. Ha fichado por la serie de Showtime para interpretar un rol que tendrá su peso durante la entrega por el número de episodios por los que ha fichado.

El ex marido de Angelina Jolie se une de esta manera a las novedades de la nueva entrega que contará con el regreso de Julie Benz (Rita) y a las incorporaciones de Julia Stiles, Shawn Hatosy y Maria Doyle Kennedy.

Poco se sabe del papel que tendrá Lee Miller en Dexter, tendrá debajo de la manga una misteriosa carta. De acuerdo, a Variety, “sera un hombre intrigante” que estará relacionado con el no menos misterioso personaje al que dará vida Julia Stiles. Aparecerá en un arco de varios episodios.

La producción y rodaje de la temporada ya está en marcha para su estreno el próximo otoño -en el mes de septiembre-. La última vez que se ha visto al británico Lee Miller en televisión ha sido en la miniserie de BBC, Emma, donde durante cuatro episodios encarnaba a Mr. Knightley. Pero, por los registros que hemos visto al actor estamos expectantes sobre el partido que le pueden sacar en una serie tan estupenda como Dexter. ¿Qué preferís al sociópata drogadicto Sick Boy de Trainspotting o el abogado que sufre alucinaciones de Eli Stone? Entre un drogadicto enfermo mental y un abogado, lo cierto es que no hay color, aunque en la serie de Showtime nos sorprenderán con otro registro que seguramente no nos dejará indiferentes.

Vía | AceShowBiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 junio 2010
  2. Primeras filtraciones de la 5ª temporada de Dexter gracias a la Comic-Con 23 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *