17 mayo 2014 Talent show, TVE 1

Jordi Cruz es el chef más sexy
El protagonismo mediático de Jordi Cruz ha crecido como la espuma a partir de su papel como miembro del jurado en el programa de éxito MasterChef. Jordi Cruz se ha convertido en uno de los hombres más deseados del momento según muestra el resultado de la encuesta realizada por la web de citas online Victoria Milan, para personas solteras o casadas.

Un total de 2.652 mujeres de España que han participado en esta encuesta han nombrado al chef como su objeto de deseo para tener una aventura extramatrimonial. El atractivo de Jordi Cruz ha ido en aumento gracias a su puesta en forma gracias al desafío de Men’s health. Jordi Cruz es la debilidad de 43,9% de las féminas que han participado en la encuesta.


En la actualidad, los programas de cocina están de moda en la televisión. Y los cocineros se han convertido en un referente de buena parte del público que disfruta preparando recetas de cocina.

Otro chef muy deseado es Darío Cruz presentador de Todos contra el Chef en Cuatro. Ocupa el segundo puesto de chefs más deseados en este ranking. El tercer puesto está ocupado por el cocinero Karlos Arguiñano, uno de los más veteranos de la pequeña pantalla que se ha llevado el 11,1% de votos. ¿Qué opinas sobre los resultados de esta encuesta? ¿Quién es según tu criterio el chef más deseado de la televisión?

Vía | Nosotras

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *