8 octubre 2015 La Sexta, Profesionales, TV y sociedad

Jordi Évola deja El terrat, ficha por Atresmedia y se lleva Salvados

Jordi Évole y la productora El Terrat han anunciado el cese de su colaboración y el acuerdo para que el presentador catalán y Ramón Lara, directores del programa de laSexta, se encarguen de su producción. Atresmedia, Producciones del Barrio y Jordi Évole han firmado un acuerdo de larga duración para seguir con el espacio en el grupo televisivo. Salvados preestrena su nueva temporada el domingo con una entrevista a Julio Iglesias.

Salvados pasa a estar producido por Producciones del Barrio, al frente de la cual estarán los directores del espacio, Jordi Évole y Ramón Lara. Desde El Terrat se ha valorado “muy satisfactoriamente la estrecha colaboración” en una década de trabajo conjunto.

El programa cerró el pasado 11 de mayo la mejor temporada de su historia, con 16% de cuota de pantalla y cerca de tres millones de espectadores. Su máximo histórico tuvo lugar el 26 de octubre de 2014, con casi cinco millones de espectadores y un 23,8%, con la entrevista en Ecuador al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, mientras que la participación de Esperanza Aguirre le otorgó más de 4,6 millones de espectadores y una cuota de pantalla del 21,2 por ciento.

Andreu Buenafuente escribía en su cuenta de Twitter lo siguiente: “Le deseo lo mejor a @jordievole. La vida sigue y l tele no se acaba nunca. A por nuevos retos Gracias @salvadostv”. Mientras que este respondía: “Muchas gracias por tantos mensajes de ánimo y muchas gracias a Andreu @Buenafuente por todo lo vivido, lo aprendido y lo reído. Seguimos!!!”

Vía | 20 Minutos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *