18 octubre 2014 La Sexta, Nueva temporada, Profesionales, Programación

Jordi Évole estrena la novena temporada de Salvados mañana con Oriol Junqueras

Mañana a las 21.30 horas comienza la novena temporada de Salvados en laSexta con Jordi Évole. El presentador acompañará a Oriol Junqueras a visitar a una familia sevillana. Comerán juntos y tomarán el café hablando de lo que supondría la independencia catalana. El líder de ERC asegura que harán “todo lo posible para ser buenos amigos” con todos los demás ciudadanos.

Oriol Junqueras y la familia Parejo han discrepado en el aspecto político. Junqueras evidentemente quiere la independencia de Cataluña y la familia Parejo, no; aunque con matices. Pero más allá de la discrepancia política, yo creo que hubo bastante cordialidad, diálogo y debate; y por desgracia, eso es algo que falta en nuestro principales dirigentes”, explicaba Évole.

En la promoción de la nueva temporada aparece como otro de los reclamos el cómico y protagonista de “Ocho apellidos vascos”, el malagueño Dani Rovira. “Con Dani Rovira iremos a medias porque ha sido aparecer en la promo de “Salvados” y darle los Goya”, bromeaba.

“No sé si hablaremos del caso de los ERE en Andalucía directamente, pero de algún escándalo que ha salpicado a la Junta de Andalucía, seguro que sí”, explicaba y añadía que Pablo Iglesias será otro de los que pase por el programa y que estará en Ecuador junto a Rafael Correa.

En la agenda suena el nombre del ministro Wert, aunque su hijo le recomendó que no fuera entrevistado por Évole, pero su reto de la temporada es conseguir entrevistar a Felipe VI. “Alguien que lleva toda su vida preparándose para hacer lo que hace, debe hacerlo muy bien y debe tener una opinión muy argumentada de lo que está pasando en España. No hemos dejado de enviar peticiones a la Casa Real para conseguir esa entrevista”, reconoce Évole.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | laSexta

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *