30 julio 2013 Profesionales, Telecinco

Final de El Gran Debate
Jordi González es uno de los presentadores más polifacéticos de Telecinco que ha presentado
formatos tan diferentes como El Gran Debate o Las Joyas de la Corona junto a Carmen Lomana. Su actual programa llegará a su fin en el mes de septiembre por lo que a Sandra Barneda no le dará tiempo de regresar al estar inmersa en El Programa de Verano.

Jordi González se ha tomado con mucho optimismo y con una filosofía muy positiva el final de El Gran Debate asegurando que para él, será todo un placer poder disfrutar de unas merecidas vacaciones de descanso con la llegada del otoño.


Por otra parte, relativiza esta decisión de la cadena comprendiendo que todos los programas tienen un ciclo de vida, es decir, tienen principio y fin. Esto es lo que permite a un presentador no quedarse estancado eternamente en un formato concreto y puede seguir evolucionando y creciendo a nivel laboral.

Jordi González va a seguir vinculado a Mediaset durante tres años más. Reconoce que está muy contento trabajando en esta casa. Aunque su proyecto más inmediato a corto plazo es el de desconectar de la televisión y relajarse lejos de las cámaras. Muchos espectadores seguro que le echarán de menos. De momento, Emma García toma el testigo del presentador en la noche de los sábados que ha estado cinco años trabajando en fin de semana gracias a La Noria y El Gran Debate.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *