7 agosto 2017 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

Jordi González deja claro lo que piensa sobre Alba Carrillo

Desde que acabó Supervivientes 2017, la segunda clasificada Alba Carrillo no ha dejado de ser actualidad en el universo Telecinco. La ex de Fonsi Nieto y de Feliciano López consiguió mejorar su imagen pública por su participación en el reality show, especialmente cuando Lucía Pariente, su madre, se marchó de Honduras. Sin embargo, desde que regresó a España las polémicas en las que ha estado metida, amenazan con revertir lo que había conseguido en el reality show y ella es consciente como declaró en Sábado Deluxe.

Ayer Jordi González, presentador del programa estival de Telecinco “Mad in Spain” dejó claro que piensa de la modelo cuando se trató el tema los famosos y los paparazzi. Al presentar a la ex abogada y amiga de Alba, Teresa Bueyes, se refirió a la modelo con las siguientes palabras: “Teresa Bueyes era hasta hace nada la abogada de una persona que es conocida desde hace un cuarto de hora y se cree muy famosa, alguien a quien yo no soporto”.

Jordi González deja claro lo que piensa sobre Alba Carrillo

Hay que recordar que Jordi González tuvo un enfrentamiento directo hace unos meses con Alba Carrillo cuando la modelo se marchó del plató del debate de “Gran Hermano 17” después de tener una discusión con Ylenia Padilla. Este era el primer debate de la edición del reality y fue el último en el que se vio a la que fuera presentadora de “Hable con ellas”.

“Prefiero ser choni y que toda España me quiera como soy que ser la “ex de”, como tú”, le gritó Ylenia y esto provocó el abandono del plató de Alba. Tras este incidente el catalán dijo: “No se puede tener la piel tan fina” y Carrillo le respondió por Instagram con una larga parrafada en la que comentaba entre otras cosas: “Estoy orgullosa de ser tan porosa y de vivir vibrando, de que me duela el corazón de tanto usarlo”.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *