10 noviembre 2013 Telecinco

Documental de James Cameron
La próxima semana, la gran apuesta de Telecinco tiene nombre propio: Avatar. Pero este domingo por la noche, puedes disfrutar de un pequeño aperitivo gracias a la emisión del documental James Cameron: el fabricante de sueños. Jordi González se convierte en el narrador especial de este documental al igual que Ana Rosa Quintana ha sido narradora del éxito Llama a la comadrona.

Otros rostros tan conocidos como Marta Fernández, Manu Carreño y Melissa Jiménez también colaboran en James Cameron: el fabricante de sueños. Este documental muestra los detalles sobre cómo se llevó a cabo este gran proyecto cinematográfico lleno de efectos especiales que crean un mundo distinto, también podrás conocer el testimonio de algunos de los personajes protagonistas sobre sus experiencia en el rodaje, los mejores momentos del estreno mundial de esta gran película y la opinión de James Cameron sobre Avatar.


James Cameron ha triunfado también gracias a éxitos míticos como Titanic, Terminator y Aliens. El gran estreno de la película Avatar se estrenó el 10 de diciembre de 2009 en el Odeon Leicester Square de Londres y generó una gran expectación.

James Cameron: el fabricante de sueños es una oportunidad que te invita a sumergirte de nuevo en el universo Avatar que se estrena la próxima semana en Telecinco los días 12 y 13 de noviembre.

Vía | Qué Vemos

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *