8 noviembre 2010 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Julio “El feroz” y Flor, en El debate de Gran Hermano

Ayer por la noche Julio El feroz y Flor cumplían uno de sus propósitos al entrar en Gran Hermano 12, acudir a El debate, programa donde el domingo pasado mostraron sus tórridas imágenes de edredoning, ducha, jacuzzi, etc. Tanto arrumaco ante las cámaras lo finiquitaban preguntándose si esas imágenes serían emitidas y comentadas por los colaboradores.

El jueves, Mercedes Milá ya fue muy clarita con los concursantes, explicó que ambos habían sido expulsados por faltar al espíritu del reality y ayer en El debate esta línea siguió bien marcada. No pudieron ser los protagonistas del espacio como hubieran deseado sino que tuvieron que conformarse con asistir al programa desde la grada del público sin poder mediar siquiera ni media palabra.

El conductor del espacio, Jordi González lo aclaraba: “Para ser entrevistado aquí hay que currárselo”. En las fotos de Telecinco.es se puede ver las serias caras de los dos sentados en las gradas, mientras eran “ignorados” por la organización de Gran Hermano.

En el programa mostraban cómo evoluciona la relación de Joaquín y Marta dentro de la casa. De las miradas pasaron al tonteo, del tonteo a los masajes y de los mansajes al roce más puro hasta que la situación se puso al rojo vivo. La gallega Marta se metió en la cama de Joaquín con la excusa de que no querían dormir sola y volvía loco al andaluz que dejaba otras de las grandes frase para la historia del reality: “Quítate que me c…”.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • KIKEgladietor

    TWITTER=donde esta la etica=jordi gonzalez¿porque no echo del plato ala madre del cuco si no se destapaba lacara=otrotongo=eldebate

Enlaces y trackbacks

  1. Gran Hermano 12: Jordi Gonzalez se niega a entrevistar a Julio y Flor 8 noviembre 2010
  2. Bitacoras.com 8 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *