18 julio 2017 Estrenos, Profesionales, Programación, Telecinco

Jordi González y Núria Marín estrenan Mad in Spain el domingo en Telecinco

Jordi González y Núria Marín estrenan Mad in Spain el domingo, 23 de julio, en Telecinco a partir de las 22 horas. Se postula como una revisión de Moros y cristianos y está producido por la Fábrica de la tele. Mediaset España ha comenzado a anunciarlo y lo presenta como un programa de debate que divertirá, sorprenderá y también enojará.

Tras presentar Gran Hermano VIP 5, el presentador regresa a un formato en el que tiene experiencia. González presentó Moros y cristianos, también estuvo al mando de La Noria y El Gran Debate, todos ellos en Telecinco. En esta ocasión estará acompañado de Núria Marín, directora y presentadora de Cazamariposas en Divinity, un espacio que produce también La Fábrica de la Tele. Será el salto de la catalana como presentadora al prime time de Telecinco tras haber presentado Socialité by Cazamariposas y haber sido colaboradora de Hable con ellas.

Jordi González y Núria Marín estrenan Mad in Spain el domingo en Telecinco

En Mad in Spain, dos grandes gradas lideradas por seis personajes mediáticos debatirán cada semana sobre asuntos que provocan, enfadan, dividen y emocionan a la sociedad española. Este formato es una de las propuestas estivales de Telecinco y toma el relevo de Supervivientes: Conexión Honduras, con Sandra Barneda al mando, que finalizó su recorrido el pasado domingo.

Núria Marín se encargará de presentar los temas que se abordarán en cada debate moderado por Jordi González; recabará las opiniones de los expertos que defenderán sus posiciones desde cada una de las gradas y dará paso a testimonios relacionados con los asuntos que se traten en cada edición.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *