19 octubre 2011 Reality show, Telecinco

Jordi González vuelve a Gran Hermano
Gran Hermano es a día de hoy el reality que más éxito ha reportado a Telecinco en términos de audiencia a lo largo de los años. Pues bien, ya se conocen nuevos detalles en relación con la próxima edición de este concurso que ha lanzado a la fama a rostros televisivos tan populares como Marta López o Kiko Hernández (ambos, grandes amigos). Jordi González será el encargado de presentar el debate de Gran Hermano 12+1. El presentador ha despejado dudas claramente a través de su cuenta de twitter cuando alguien le preguntaba sobre esta cuestión.

Jordi González ya tiene experienia en este campo profesional por lo que se siente cómodo en este formato. Pero además, es uno de los rostros más polifacéticos de Telecinco. Cada sábado se sube a La Noria y conduce más de cuatro horas de entretenimiento. Por otro lado, también entra en contacto con el misterio de la mano de Más allá de la vida. Pero el tema no termina aquí ya que el verano pasado también conoció más de cerca el glamour gracias a Las joyas de la corona junto a Carmen Lomana.


Gran Hermano tiene muchos seguidores, de hecho, cada año son más las personas que se presentan a las pruebas de selección para entrar dentro de la casa y vivir una experiencia nueva. Muchos de ellos buscan la fama pero la realidad es que cada vez son menos los que consiguen gozar de la fama popular a lo largo del tiempo. Y es que, son tantos concursantes que es normal que la mayoría de ellos caigan en el olvido. En la actualidad, una concursante que triunfa en Acorralados se dio a conocer a raíz de su paso por Gran Hermano: Nagore, en cambio, ahora es más famosa por su relación de amor con Sofía Cristo. Y es que, se ha convertido en la nuera de Bárbara Rey.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *