6 junio 2010 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

Charm School

Finalmente, como se preveía y se anunciaba el periodista Jordi González ha sido elegido por Telecinco para presentar el nuevo reality de la cadena con Carmen Lomana al frente. El formato es la adaptación del formato de VH1 Charm Shool que se puede traducir como Escuela de Glamour o Escuela de Encanto.

Lomana estará a la cabeza de un grupo de expertos que darán clases de “saber estar” a jovencitas, suponemos que lo más indisciplinas y con estilo dudoso que puedan encontrar en el cásting y seguro que en esto Telecinco no nos defrauda -un Curso del 63 femenino y contemporáneo-. Las chicas tendrán que someter a un aprendizaje para conseguir exhibir las formas adecuadas en cualquier momento.

Durante su estancia en la escuela, un equipo de profesionales supervisará la formación de las chicas y les impartirán clases de cultura general y actualidad, buenas maneras y protocolo, oratoria y locución, estilismo, cocina o actividades deportivas, entre otras materias que integrarán el plan de estudios. Entre los “glamourosos” que suenan como parte del equipo se encuentra parte del equipo de Supermodelo, entre ellos Yosi o Valerio Pino.

El programa tiene previsto su comienzo a mediados de julio. Después de su paso por ¡Más que baile!, Carmen Lomana aún tiene contrato con Telecinco hasta finales de 2010. Producido en colaboración con Zeppelin TV, es una adaptación de Charm School, formato creado por 51 Minds (filial de Endemol USA) que actualmente emite su tercera temporada en Estados Unidos a través de la cadena VH1.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Camen Lomana busca alumnos a los que convertir en Las joyas de la corona de Telecinco 28 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *