23 septiembre 2013 Series, Telecinco

Jordi González tiene nuevo proyecto
Jordi González es uno de los presentadores que mayor protagonismo ha tenido en los últimos años en Telecinco y recientemente ha finalizado uno de sus grandes proyectos, El gran debate. Sin embargo, el presentador no tendrá vacaciones por mucho tiempo ya que aunque sea de una forma puntual, regresará previsiblemente en el mes de octubre para presentar dos galas sobre La noche de los niños robados con motivo de la tv movie que Telecinco ha presentado sobre este tema.

Esta miniserie de la que todavía no se conoce fecha de estreno, está protagonizada por dos grandes actrices españolas Blanca Portillo que ha trabajado en Siete Vidas, Frágiles y Acusados. Y también, forma parte del reparto Macarena García, una de las jóvenes actrices con mayor proyección de futuro del cine español.


Jordi González tiene contrato con Telecinco hasta el año 2016 por lo que es de esperar verle en diferentes proyectos en una cadena que tantas satisfacciones profesionales le ha dado gracias, especialmente, al programa La Noria y El Gran Debate.

El especial que Jordi González presentará sobre La noche de los niños robados contará con entrevistas y expertos para abordar cómo ocurrieron los hechos reales. Desde el pasado 31 de agosto, Jordi González está de vacaciones pero todos sus seguidores están de suerte porque su ausencia en la pequeña pantalla será breve gracias a este nuevo proyecto de trabajo.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *