7 septiembre 2011 Concursos, TVE 1

Jordi Hurtado, tiene éxito en La 2
Jordi Hurtado parece tan cómodo en el programa que presenta en La 2 desde hace casi quince años que tal vez, se anime a jubilarse directamente en este formato que tantas satisfacciones le ha dado. Y es que, parece que Saber y Ganar no tiene fecha de caducidad. Pese a lo que parece a simple vista, el conocimiento sí interesa en la televisión.

Al menos, interesa en La 2 donde el programa siempre se coloca entre los cinco más vistos de la cadena. Una satisfacción evidente que sorprende al propio presentador: “Me sorprendía al ver las audiencias del mes de agosto, un mes tradicional de vacaciones. Teníamos reposiciones del 1 al 12 de agosto y esas reposiciones hacían un 9,6% e incluso en Euskadi tenemos un 15 o 16%”.


Es verdad, en vacaciones la gente ve menos la televisión porque el buen tiempo invita a disfrutar de los planes de ocio, de la playa y del sol. Sin embargo, Jordi Hurtado cree que ellos han dado con la fórmula del éxito para no perder el interés de los seguidores: “Hemos conseguido hacer una fórmula que engancha, que tiene un público muy fiel, que cada día nos busca. La gente agradece los guiones del programa, las preguntas, el tipo de concursantes“. Además, el programa no tiene una competencia nada fácil puesto que en La 1 compite frente a frente con Amar en tiempos revueltos y en Telecinco con Sálvame.

Lo bueno de la televisión es que hay sitio para todos y que además, la variedad es una fuente de riqueza a la hora de satisfacer los gustos y demandas de los espectadores. Nada como cambiar de canal para elegir la opción que más te guste. Asegura que ha recibido otras ofertas profesionales, sin embargo, no tiene pensado cambiar de empleo porque está encantado con este programa que presentaría con agrado durante catorce años más. Sin duda, un mérito por el que el presentador y todo el equipo merecen una felicitación.

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *