24 mayo 2016 Concursos, La 2, Profesionales, Programación

Jordi Hurtado regresa a Saber y ganar tras su intervención médica

El presentador catalán ya ha regresado a su trabajo en Saber y ganar tras ser baja por una pequeña intervención médica según informa RTVE. Jordi Hurtado se ha incorporado hoy a las grabaciones del programa, pero no será hasta el jueves, 9 de junio a las 15:45 horas cuando los seguidores del concurso de La 2 le vuelvan a ver en la pequeña pantalla.

Jordi Hurtado vuelve al programa, que lleva presentando durante 19 años, después de varias semanas de ausencia por motivos médicos en el que ha sido sustituido por el presentador aragonés Luis Larrodera desde el pasado nueve de mayo. Saber y ganar está dirigido por Sergi Schaaff y junto a Jordi Hurtado conducen el programa Pilar Vázquez y Juanjo Cardenal. Entre los galadornes con los que ha sido premiado el espacio destacan el premio Iris especial de la Academia de la Televisión o el Ondas al mejor presentador para Jordi Hurtado.

Pero aunque el presentador estuviera de baja, ayer asomaba de nuevo en los televisores españoles con un cameo en el último capítulo de la segunda temporada de “El Ministerio del Tiempo”. En el episodio “Cambio de tiempo”, aparecía presentando un concurso que no era “Saber y ganar”, sino “Saber y triunfar” en un tiempo dominado por un peligroso Felipe II.

Esta es la segunda intervención de Jordi Hurtado al que vimos en la primera entrega de la serie en las instalaciones del Ministerio en las que se le presentó como un funcionario del mismo. En esa secuencia, Irene le contaba a un estupefacto Julián que no era el único personaje conocido que tenían en nomina.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *