13 julio 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Jorge Díaz gana a Yola Berrocal en la final de Supervivientes 2016

La noche de la final de Supervivientes 2016 comenzaba con una expulsión. Yola también podía con Suso y este se quedaba a las puertas de la misma y era el cuarto clasificado de la edición. El catalán se lo tomaba con tranquilidad, pues muchos tenían asumido que la ex Sex Bomb ganaría el reality show, pero no fue así. Berrocal también pudo con Mila Ximénez, tercera finalista, pero topó con un muro infranqueable: el apoyo al modelo extremeño. Jorge Díaz, que nunca había sido nominado, fue capaz de superar a esta que había sido salvada por el público en nueve ocasiones.

Antes de que esto ocurriera los tres finalistas se sometieron a la prueba de la apnea grecorromana y el Míster volvió a alzarse con la victoria, lo que le dio el pase directo a la final de dos. Los teléfonos se abrieron y Yola consiguió vencer a Mila en unas votaciones muy apretadas. La colaboradora de Sálvame se mostraba feliz de haber llegado hasta donde lo había hecho y de haber aguantado la dura experiencia.

Jorge Javier Vázquez hacía unas preguntas a los dos finalistas antes de que se supiera quién sería el vencedor de “Supervivientes 2016” que recibiría el cheque de 200.000 euros de manos de Christopher Mateo, ganador de la edición de 2015. Jorge Díaz confesaba que su mayor apoyo había sido Suso; que Yola era quien se lo había hecho pasar peor; que se sintió atraído sexualmente por Steisy y que se hubiera enrollado con Carla si esta no hubiera tenido novio. Mientras que Yola nombraba a Mario como su mayor apoyo, a Mila como la persona que se lo había hecho pasar peor, reconocía que había sentido algo por el italiano y negaba haber estado haciendo un papel en Honduras.

Finalmente los espectadores que votaban decidían que el ganador debía ser Jorge Díaz que se mostraba radiante ante una victoria quizás inesperada, puesto que la mayoría de los presentes en plató y de sus compañeros pensaban que ganaría Yola Berrocal, pero no fue así.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *