22 noviembre 2010 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

garciarockyhorror

Productor fiel a sus estrellas (y guionistas), en la medida de lo posible, no es extraño ver a caras conocidas en todo proyecto tocado por J.J. Abrams. Como ejemplo, su amigo Greg Grunberg ha aparecido en la mayoría de sus series y películas, mientras que Keri Russell (reconocida por ser Felicity) tuvo un rol en la tercera entrega de Misión: Imposible, y al genial Simon Pegg se lo lleva desde las películas de Tom Cruise a Star Trek con facilidad. Ahora, es el turno de que unos pocos elegidos de Perdidos sigan bajo su manto, evitando que sus carreras se estanquen, dentro de un universo de producciones cada vez más amplio.

De este modo, Jorge García (Hurley en Lost) ya tiene nuevo trabajo regular, nada más y nada menos que en la serie de Fox Alcatraz, una curiosa propuesta de ciencia-ficción alrededor de una de las prisiones más conocidas del mundo. El drama comienza con un grupo de desaparecidos prisioneros que, tras viajar en el tiempo, reaparece en el presente.

Las tramas se centrarán en los esfuerzos de un grupo del FBI dándoles caza y esclareciendo la misteriosa desaparición de hace treinta años. Hugo Reyes se convertirá esta vez en el Dr. Diego Soto, excéntrico hippy y el mayor experto sobre la cárcel.

El que fuera secundario en Becker fue curiosamente el primer fichaje de Perdidos, con un rol perfecto para sus dotes. Esta vez se encuentra con un personaje diseñado específicamente para él, no ofrecido a nadie más. Desde el final de la serie, al actor y cómico ha participado en episódicos de Mr. Sunshine (todavía sin estrenar) y Cómo Conocí a Vuestra Madre, dentro del capítulo de Acción de Gracias de esta semana. Abrams es productor ejecutivo de Alcatraz, serie creada por otra de sus alumnas, Elizabeth Sarnoff y con un piloto dirigido por Danny Cannon (CSI, Nikita).

Pero García no es el único lostie apadrinado para la próxima temporada, puesto que también supervisa Odd Jobs en NBC con la genial pareja formada por Terry O’Quinn y Michael Emerson. Además, es productor de Misión: Imposible IV, que cuenta con Josh Holloway en su reparto secundario. Veremos si funcionan todos los nuevos proyectos, después de que este año Undercovers de NBC haya fallado estrepitosamente y ya esté cancelada.

Vía | Deadline Hollywood

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 noviembre 2010
  2. Sam Neill (Parque Jurásico) descubre los misterios del Alcatraz de J.J. Abrams 11 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *