29 abril 2017 Reality show, Telecinco

Jorge Javier elogia a Alyson Eckmann
Jorge Javier Vázquez cree que Alyson Eckmann es el gran descubrimiento de la última edición de Gran Hermano Vip. Recientemente, pudo entrevistarle en Sábado Deluxe y el presentador elogia las cualidades positivas de la entrevistada: “Qué gusto tener en un plató a mujeres como Alyson. Divertidas, sin complejos, sencillas y con ganas de pasárselo bien“.

El presentador no duda en asegurar que le gustaría que la colaboradora de Hable con ellas tuviese un sitio en la tele para poder seguir disfrutando de su presencia.


Jorge Javier Vázquez fan de Alyson

Precisamente, Alyson no guarda un buen recuerdo de su etapa como colaboradora en Hable con ellas, espacio en el que se sintió fuera de lugar como consecuencia de su mejorable dominio del idioma en aquel momento. La colaboradora explicó que las críticas recibidas en redes sociales afectaron a su autoestima profesional. A este respecto, Jorge Javier Vázquez explica: “Me dio pena cuando confesó que trabajando en ‘Hable con ellas’ volvía muchas veces a casa llorando porque lo pasaba mal en el programa“.

Antes de que finalizase el programa, Jorge Javier Vázquez ya afirmó a través de su blog que ella era su clara apuesta para ganar Gran Hermano Vip. Y finalmente, sus pronósticos se cumplieron ya que ella fue, sin duda, una de las grandes protagonistas de la edición. Por su parte, la ganadora ha cerrado esta etapa con gratitud: “Gracias a todo el equipo de Zeppelin por habernos cuidado tanto, por habernos aguantado, por haber hecho todo esto posible… Os quiero“.

Vía | Lecturas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *