25 julio 2017 Actualidad, Reality show, Telecinco

Jorge Javier cree con José Luis gana Supervivientes
José Luis ha sido el merecido ganador de Supervivientes. Y Jorge Javier Vázquez considera que con la victoria de José Luis también gana el propio concurso puesto que la esencia del mismo, más allá de la fama, es la lucha por sobrevivir con los recursos mínimos. Jorge Javier Vázquez afirma: “Ganó José Luis y con su victoria también ganó el concurso. Se premia a un concursante que no solo ha participado de manera muy activa en las tareas de la supervivencia, sino que además no ha escondido el ala en lo que a convivencia se refiere“.

Jorge Javier Vázquez también reconoce la sorpresa de Alba Carrillo quedando finalista del concurso: “Entró con todos los números para ser expulsada inmediatamente. Tras unos comienzos algo conflictivos -por decirlo de una manera fina- Alba ha conquistado el corazón de la audiencia gracias a una divertida ingenuidad muy cercana a la torpeza y un sentido del humor muy especial“. De hecho, para Alba Carrillo, Supervivientes también ha sido una oportunidad para un cambio de imagen dejando atrás la polémica que le ha acompañado tras su ruptura con Feliciano López.

Jorge Javier cree que Supervivientes gana con José Luis
Jorge Javier Vázquez ha vivido un gran éxito de la mano de Supervivientes. Su compañera Lara Álvarez le dedicó estas palabras en Instagram: “En este abrazo quise transmitirte muchas cosas Jorge Javier. La ilusión, la entrega, el agradecimiento, la emoción de una noche mágica como la que vivimos ayer, después de más de 90 días de aventura“.

Después de este éxito, Jorge Javier Vázquez se prepara para un nuevo proyecto: GHRevolution. De este modo, el presentador sale de su zona de confort para vivir un nuevo reto que le obliga a volver a empezar en esta vuelta al cole.

Vía | El blog de Jorge Javier Vázquez

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *